Re: Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en ctv.es>
To: "GOYODIAZ" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 30, 2002 4:42 PM
Subject: Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

G> Persiste la cuestión de cómo podría ser un 'escepticismo irracional'. A
G> mí no se me ocurre.

JM> Mmmm... yo me iría al Romanticismo. Tal vez un Espronceda
JM> pueda tener algo de eso, no sé. Fueron rabiosamente críticos,
JM> rabiosamente escépticos, rabiosamente ególatras y rabiosamente
JM> irracionales.
JM> ¿Alguien sabe si produjeron algo más que buena literatura?

Bueno, el simple hecho de no creerse alguna cosa determinada, ¿es
escepticismo? En ese sentido trivial el escepticismo puede ser irracional o
cualquier otra cosa.

Por otro lado, uno puede adoptar una actitud racional con respecto a algunas
cosas e irracional con respecto a otras y ser así (racionalmente) escéptico
y a la vez irracional.

Romántico que produjo algo más que buena literatura: Galois.

Saludos

Goyo