Re: [escepticos] Programa TV

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "Miguel Angel Sabadell" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 06, 2002 3:54 PM
Subject: Re: [escepticos] Programa TV

> prefiero los frikis a programas que hacen a la gente confundir ciencia
> y seudociencia. ¿la gente distingue un programa sin frikis de magufos
> de un programa serio de ciencia?

Probablemente un objetivo es que alguien aprenda. Si hay frikis está tirado
distinguirlos. Luego, ya se sabe: 'Estos tíos son unos farsantes. Mi
kinesiólogo holístico es otra cosa, no veas lo que chana.'

> ¿es la mayor parte de la poblacion de pensamiento
> magico-religioso?

Psché... mira a tu alrededor. O alguna encuesta, creo que por aquí se han
comentado alguna vez esas cosas. Mira la que se lía cada vez que el Papa
abre la boca.

Saludos

Goyo