Re: [escepticos] Programa TV

MAS> Este verano Antena 3 va a emitir una serie de programas sobre magufadas y
MAS> por eso de darle una pátina de seriedad me han pedido que les ayude. Entre
MAS> esas ayudas está el recomendar posibles invitados al programa (aviso: me han
MAS> asegurado que no piensan llevar los clásicos frikis de estos temas).

prefiero los frikis a programas que hacen a la gente confundir ciencia
y seudociencia. ¿la gente distingue un programa sin frikis de magufos
de un programa serio de ciencia?

MAS> Y por eso escribo. Los dos primeros programas van a ser:
MAS> ¿Hay vida después de la muerte?

¿solo porque lo desee un par de personas va a ser verdad?
¿tiene algo de especial la mente para que algunas personas crean que
sigue existiendo sin soporte ni material ni energetico? ¿es puro
egoismo? ¿es la mayor parte de la poblacion de pensamiento
magico-religioso? ¿ha aumentado el porcentaje de gente racional? ¿el
racionalismo eliminando el pensamiento magico-religioso en las
personas?

MAS> ¿Puede la mente dominar la materia?

¿puede la mente enfermar el cuerpo?