[escepticos] Programa TV

Estimados colisteros:

Este verano Antena 3 va a emitir una serie de programas sobre magufadas y
por eso de darle una pátina de seriedad me han pedido que les ayude. Entre
esas ayudas está el recomendar posibles invitados al programa (aviso: me han
asegurado que no piensan llevar los clásicos frikis de estos temas).
Y por eso escribo. Los dos primeros programas van a ser:
¿Hay vida después de la muerte?
¿Puede la mente dominar la materia?

Como véis, mucha imaginación para escoger los temas no es que haya.

Pues eso, el que esté interesado que me escriba. Y pronto, que el lunes
tengo que darles los datos...

Saludetes

MAS