Re: ******Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

me voy a automoderar no contestando a ninguno de tus mensajes puesto que no
te hago ningun favor sirviendote de pared contra la que hacer tus salidas
de tono. Como ya dije en mi primer mensaje a la lista, no me gustan las
discusiones esteriles. Si no replicas a este mensaje te lo agradecere.

que te mejores.

saludicos.
Tei