Re: [escepticos] 25 años de El JuevesdWV2ZXM=

At 09:41 AM 6/3/02 +0200, you wrote:

>He esperado el fin de semana para echarle un vistazo, y la verdad es que el
>suplemento muestra muy bien gráficamente cómo hemos progresado (yo diría
>"involucionado" :-( ) en estos 25 años.
>
>En algunas cuestiones no hemos crecido: Mira el personaje de "Martínez el
>Facha" que, por desgracia, sigue sin perder vigencia (preferiría que no
>existieran ya los fachas y no tener que reírme cada semana con él ;-) )
>
>Aunque siempre hay quien dice que la revista ha bajado en su contenido de
>crítica, la verdad es que en pocos sitios se puede ver cómo ponen de tontos
> [...]

[Tei]
Es una triste revista de un mas triste mundo. De el jueves yo rescataria
las historias de "caspa radiactiva" y las intercalaria en una reedicion de
la codorniz para una maximizacion de sus efectos colaterales :D
Para ser justos otras secciones tambien estan bien.