Re: [escepticos] Re: sobre trolls e internet

On Monday 03 June 2002 14:23, Tei wrote:
> Me pareceria bastante mal que se recibiera un texto troll con violencia y
> el mal gusto de los insultos, como me pareceria ridiculo que alguien se
> tomara literalmente un texto ironico.

	Cada lista de correo tiene sus temas, miembros con unos intereses más o menos
comunes y unas normas. Para formar parte de ella, como en cualquier otro
colectivo, debes aceptar esas normas.

	Y a la hora de gastar una broma o enviar un texto irónico, hay que tener
cuidado para que nadie lo malinterprete. En primer lugar, no me consta que
tengas confianza con ningún miembro de la lista. En segundo lugar, quien lee
tus mensajes no escucha tu tono de voz ni ve tu cara. Es muy fácil que una
ironía se malinterprete. Por eso es necesario que quede bien claro cuándo un
mensaje es irónico.

> igual que antes de la Academia alguien puso "no entre aqui nadie que no
> sepa geometria", yo prefiriria que nadie leyera mis mensajes si no tiene
> sentido del humor, porque aveces si que estoy algo
> "chandondo-mental-transitorio" ( Aunque jamas suelo hacer trolls.)

	Todo miembro de la lista recibe los mensajes, y dichos mensajes consumen
recursos, alargan el tiempo de descarga del correo, etc. En resumen: si
tienes un arranque "cachondo-mental-transitorio" (o permanente) mejor que lo
desahogues en otro sitio.

	Borja.