Re: [escepticos] 25 años de El Jueves

  Hola:

El Lun 03 Jun 2002 08:41, Jorge J. Frías Perles tecleó:
> He esperado el fin de semana para echarle un vistazo, y la verdad
> es que el suplemento muestra muy bien gráficamente cómo hemos
> progresado (yo diría "involucionado" :-( ) en estos 25 años.

  Acabo de comprarlo y solo le he echado un vistazo muy por encima.
No estoy tan seguro de que hemos involucionado. La amenaza "atómica"
parecía mucho más cercana cuando Reagan que cuando Bush, pero puede
ser un espejismo ¿no?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.