Re: [escepticos] 25 años de El Jueves

Jorge J. Frías Perles dixit:
He esperado el fin de semana para echarle un vistazo, y la verdad es que el suplemento muestra muy bien gráficamente cómo hemos progresado (yo diría "involucionado" :-( ) en estos 25 años.

Yo no estoy tan seguro de ello. A mi, por ejemplo, nunca me gusto graficamente JA ¡¡Y eso que lo conozco desde los tiempos de "Barrabas"!!, pero tampoco me gusto nunca Azagra, ni actualmente Pedro Vera. Claro que a uno siempre le gusto la "linea blanca"

En algunas cuestiones no hemos crecido: Mira el personaje de "Martínez el Facha" que, por desgracia, sigue sin perder vigencia (preferiría que no existieran ya los fachas y no tener que reírme cada semana con él ;-) )

En esto discrepo, "Martinez, el facha" necesita una urgente renovacion de guion. Centrarse en un personaje marginal es una ucronia. En su momento debiera haber evolucionado a Martinez en lo que es su evolucion natural. "Martinez, el pepero"

Aunque siempre hay quien dice que la revista ha bajado en su contenido de crítica, la verdad es que en pocos sitios se puede ver cómo ponen de tontos a Aznar o a toda la Casa Real

Si eres capaz de citarme otra posibilidad de una revista que haga lo mismo y que no sea automarginal, avisame que la compro.

(hace falta que J. L. Martín vuelva a meter caña al clero).

Aqui tambien discrepo. JLMartin no es que le metiera caña al clero. ¡¡¡Le metia caña al dios catolico, apostolico y romano!!!
¡Yo tambien lo hecho de menos! :....-(

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela