[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] 25 años de El Jueves

RB> Hay más amenaza en el proyecto de escudo anti-misiles  que en el tema indo-paquistaní. La lógica sería: USA crea un sistema anti misiles balísticos con una eficacia de pongamos un 80%. La
RB> contramedida más barata e inteligente de los rusos es multiplicar el número de misiles balísticos (listos para lanzar o en fase de montaje y disponibles en breve) por 5 para mantener su
RB> hipotética tasa de impactos. China, para mantener su potencia de disuasión nuclear frente a USA y a la vecina Rusia también los incrementa. Pakistán e India siguen a su vecino chino. Las
> [...]

[tei]
 la muerte no me preocupa, porque no es algo que valla a experimentar.
 Sin embargo hay cosas ahi abajo moviendose que no me gustan un pelo.
 Entre ellas, la mas preocupante para mi es el intento de control
 monopolitistico sobre el GPS. Supongo que saben que europa intenta
 quitarse de encima este control con su propia red de satelites, en el
 projecto Galileo. El tema se vuelve conspiranoico cuando nos
 encontramos que a USA no le interesa que demos la posicion con
 demasiada exactitud, pero esta exactitud puede generarse por
 programacion a base de interpolacion de valores, y ostias matematicas
 del genero. Asi las cosas no les basta con tomar sus propias
 decisiones sino que tienen que tocarnos la moral. Otro tema bastante
 parecido el la criptografia que en la cristiana usa se la tiene ya
 como medio demoniaca, incluso hay unas declaraciones por ahi de uno
 de los padres de PGP disculpandose.

 En cuanto al peligro nuclear, basta tener plutonio, uranio
 enriquecido, desechos ..incluso desechos medicos, cualquier cosa.
 Puesto que se "muele" hasta convertirlo en un aerosol y se esparce
 por la zona que quieres joder. El resultado puede ser tan o mas
 catastrofico que la bomba atomica, pero sin ella. Y esto es algo que
 se puede hacer con una avioneta. No hace falta tener lanzadores para
 matar a mucha gente mediante estas porquerias, basta usarla como
 agente quimico en lugar de como projectil. Ademas es mucho mas barato
 de esta forma.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es