[escepticos] RE: [escepticos] 25 años de El Jueves

----- Original Message -----
From: Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 03, 2002 5:04 PM
Subject: Re: [escepticos] 25 años de El Jueves

>   Acabo de comprarlo y solo le he echado un vistazo muy por encima.
> No estoy tan seguro de que hemos involucionado. La amenaza "atómica"
> parecía mucho más cercana cuando Reagan que cuando Bush, pero puede
> ser un espejismo ¿no?

- Por desgracia,  no estoy de acuerdo, simplemente la amenaza se ha traslado
geograficamente de Europa al subcontinente indio (más concretamente a
Cachemira).

Supongo que os habreis dado cuenta de que la mayoría de las guerras y
conflictos que ocurren estos días son debidas más a cuestiones religiosas
que económicas o políticas: Israel (judios)- Palestina(musulmanes); India
(hindúes)-Pakistán (musulmanes), Afganistán(extremistas musulmanes). etc. En
fin, que cada vez me convenzo más de lo sano que es ser escéptico :-)

saludetes

Vicente