Re: [escepticos] Re: Nacionalismos.

Soy todo oidos Xan!
Di por esa boquita como configuro"Eudora" para que el parrafo del
remitente salga marcado con sus iniciales, como he visto con envidia en algunos
mensajes.
Te advierto : no me salgas con el Linux o algo parecido, que no tengo tiempo para
exquisiteces!! Si me compro un coche es para que me lleve del punto "A" al punto "B",
no para empollar mecanica :-)))))))

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"