Re[2]: [escepticos] Re: Nacionalismos.

Hello Puma,

Monday, June 03, 2002, 9:43:26 PM, you wrote:
P> Soy todo oidos Xan!
P> Di por esa boquita como configuro"Eudora" para que el parrafo del
P> remitente salga marcado con sus iniciales, como he visto con envidia en algunos
P> mensajes.

Jejejejeje

Esa pregunta ya la hice yo hace unos meses cuando se quejó de lo
mismo, y la respuesta fue la callada ;-))))

(es que no sabe, no sabe, no sabe... ni yo tampoco)

Juro haber buscado por todos los lados en el Eudora, y ni flores.

Ahora uso The Bat!, que también pone lo de "you", pero como antes dice
lo de "Hello Puma", se le perdona.

Saludos

JM