[escepticos] Re: Nacionalismos.

[Juan Santesteban]> Si quitamos "extranjero" por "nacionalista" obtenemos
una muy buena
> definición de la política que está practicando el gobierno de Aznar con
> respecto al "problema vasco", y añadiría al final de la frase: "en
beneficio
> propio".
> Si no fuera así, ¿cómo se puede entender la futura ilegalización de
> Batasuna????

[Ernesto] Añádele cuatro o cinco interrogaciones más para entender lo que
dices... ¿La futura ilegalización de Batasuna es a causa del "odio al
nacionalismo"???????????
Bueno, no había que meterse en política ¡no sigo!

[JS]> Yo tengo mi propia teoria. Seguro que os parecería muy conspiranoica,
porque
> de hecho lo es, pero eso no le quita ni le da credibilidad.

[E] ¿Cómo que no? :o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis