Re[2]: [escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

Hello Eloy,

Monday, June 03, 2002, 10:17:07 PM, you wrote:

EAR> "Recordáis", "recordáis", "recordáis", no "os recuerda".
EAR> Sí, un Zaragozano muy listo que veía caras en Marte.

EAR> Pero bueno, creo que lo tuyo en la lista también está pasando a ser
EAR> antológico.

[tei]
por motivos obvios no pude saberlo. Y la percepcion del flujo del
tiempo es distinta para las personas. No tengo intencion de ser
recordado por nadie, sino que mis palabras estan escritas sobre el
agua, como las del poeta. En cambio cuento como el olvido, como forma
mas efectiva de perdon por mis errores y excesos. jejejeje...
Que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es