RE: [escepticos] Re: Nacionalismos.

 Y, enfin, el
> problema vasco creo que es ETA, HB, el PNV y sobretodo la
> politizacion de
> las Eukastolas (o como se diga) que politizan y lavan la mente de las
> nuevas generaciones haciendoles creer una inexistente
> ocupacion e invasion
> de parte de España.  ETA y HB por si misma abrian
> desaparecido al llegar la
> democracia, pero el PNV se ha encargado de perpetuar la
> situacion. La sed
> de poder de los politicos, ya se sabe. Y los sectarismos irracionales.

¿Puedes aportar alguna prueba, y/o razonamiento lógico, que permitan llegar
a tales conclusiones? ¿O esta parrafada sólo la sueltas para dar salida a tu
mala leche?

Si es lo segundo, me temo que no tienes sitio en esta lista.

Un saludo

Gorka Moral

PD se dice Ikastolas, aunque parece que no te importa mucho cómo se dice.