Re: [escepticos] domotica

[tei]
demonios! jajajajajaja...  si alguien me viene y me dice que la
informatica es una parte de la matematica, yo alucino en colores..
¿enseñan compiladores en la carrera de matematicas?¿y estructura de
datos?¿enseñan programacion? no dudo que se pueda buscar una raiz
matematica en la informatica.. ¡de que ciencia no se puede extraer
eso!, pero de ahi a decir que la informatica es un subconjunto.
Lo siento pero ante algo asi te tome por un estudiante de primer año
de matematicas dandose importancia. Seguramente me equivoque, pero
desde esa perspectiva te respondi. Y no pretendo enseñarle a nadie
nada, otra cosa es si hablando llegamos a la verdad.

Pues yo la considero una "hija" de las matemáticas (una de las pocas ilusiones que me queda -sic-). El Lambda-Cálculo o la máquina de Turing ya es programación ;-)

Otra cosa es, como decía un compañero, que todos los que se matriculen en la facultad crean que la informática es jugar al quake...

Saludetes,

Jorge J. Frías
http://peaton.blogalia.com

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.