Re: [escepticos] domotica

On Thursday 06 June 2002 09:46, 421621 en ingta.unizar.es wrote:
> una secretaria no conoce esos sistemas, tienes que compararle los que
> conoce. yo no soy el unico que no lee atentamente.

	Ahora no. Antes no era raro encontrar secretarias que escribían sin mayor
problema con troff en Unix, por ejemplo.

> en realidad no... lo que pasa es que la educacion esta construida para
> adormecer las mentes, asi que la gente se vuelve pasiva en clase. ¡Tendria
> que conocerlos como yo!

	Es precisamente lo que se conseguiría con *tu* idea de la educación. Que los
estudiantes "mamen" la fuente de sabiduría del fabricante XXX en la carrera,
y le sean fieles durante toda su vida profesional.

	Borja.

P.D: Siento contribuir al follón de hilo, pero algunas cosas que estoy leyendo
me están atacando.