-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de tei
Enviado el: viernes, 07 de junio de 2002 11:37
Para: javarm
Asunto: Re: **RE: Re[2]: [escepticos] ripios

j> (la evidencia ha sido que haya metido algo del Gibran. Pensé que ya solo
j> las púberes vírgenes en colegios de monjitas que fueron progres hace dos
j> decenios seguían leyendo eso)

encuentro a grijan buena filosofia. el tipo de filosofia que es
medicina y no mal del mundo. Quizas deba leerse mas. En cuanto a
puberes virgenes, deberian entrar en el sacerdocio de afrodita si aun
siguen virgenes despues de los 16 años.

de pequeño yo he ido a un coleguio de monjitas, y no es para tanto.
Eso si, son capaces de producir personajes como las ministras de
cultura que hemos padecido en los ultimos tiempos. Interesante
combinacion, ¿no? fachas-progres, como Maria Antonieta, la de "Si no
tienen pan, que coman pasteles".

 - - -

sobre Eliza no tengo mucho que decir, se hizo aquel experimento y
corren por ahi sources de motores parecidos, pero no se ha abandonado
un apice en el tema, se me ha dicho, no se si equivocadamente

Quizas los contestadores automaticas del futuro incorporen un programa
eliza de serie, en lugar de la tipica musiquilla :D

algo gracioso sobre el tema:
http://www.cnn.com/2000/TECH/computing/08/29/aoliza.idg/index.html

extraido de aqui:
http://www.fark.com/archives/index.2000-09-03.html