[escepticos] Re: **** ripios

JA> Confirmado... basta leer lo que acaba de mandar para comprobarlo.

JA> Contestando al modo Eliza/tei:

JA> Interesante, lo que cuentas tei... La experiencia escolar con monjas tiene
JA> que ver con tu opinión sobre todo esto? Posiblemente, el asunto matriarcal
JA> (Afroditas, púberes, vírgenes, monjas, sacerdocio...) puede estar también
JA> muy relacionado. Por ejemplo, la famosísima experta Paca Martín-Cano Abreu
JA> diserta sobre el asunto en
JA> http://personales.com/espana/zaragoza/martincano/fe.16factores.htm

es un texto interesante, y aun no he terminado de leerlo. Me recuerda
a otros que he leido acerca de porque la mujer es la que hay que
conquistar y el hombre el que trae la comida, con explicaciones
biologicas y sociales. ¿sera igual de interesante leer textos de
informatica para los sociologos y sicologos?

semos afortunados

[tei]