Re[2]: **RE: Re[2]: [escepticos] ripios

JR> La única esperanza que nos queda es que el trastorno sea bipolar, y pronto
JR> entre en el otro extremo.

si la situacion se vuelve desesperada, cogere la novela "los otros"
sobra una tal Karin que se ve condenada al ostracismo por una ciudad
entera (Copenhague) tras la seguna guerra mundial y leere algun parrafo
elegido al azar. [ Pero solo si la situacion se vuelve desesperada. ]
Obviamente mi idea de la diplomacia es la guerra nuclear total.. y que
dios distinga a los suyos.

[tei]