Re: **RE: Re[2]: [escepticos] ripios

tei escribió:

> si la situacion se vuelve desesperada, cogere la novela "los otros"
> sobra una tal Karin que se ve condenada al ostracismo por una ciudad
> entera (Copenhague) tras la seguna guerra mundial y leere algun parrafo
> elegido al azar. [ Pero solo si la situacion se vuelve desesperada. ]
> Obviamente mi idea de la diplomacia es la guerra nuclear total.. y que
> dios distinga a los suyos.
>
> [tei]

No hacen falta novelas. Estudia los primeros años de la Hégira y date cuenta de
que Dios sólo estuvo con los cuatro Califas Perfectos (que Alá los haya acogido en
su seno). Todo lo que ha venido después, es pura herejía; o cuanto menos,
espurio.Sólo determinadas sustancias antipsicóticas pueden ayudar a superar
ciertas crisis "nucleares".

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE