Re[2]: [escepticos] Receta

Aen> En cualquier caso, el truco del bicarbonato no creo que sirva para las colas
Aen> de contacto, salvo para incremetar su viscosidad...., nada que ver con el
Aen> efecto que produce en el cianoacrílico, me temo  ;)

hombre! gracias por los consejos y la explicacion tecnica. Veo que
eres aficionadillo al amiga, no te comento mas porque yo era de los
del commodore 64 y me temo que aun sigo pensando en 6510. ¿que es eso
de A4K-T+MKII60+CV643D? parece a4000 y... lo demas no lo conozco
¿chips de video?.

estoy probando una skin de mozilla 1.0 que le da un aire amiga al pc
(poco), una gozada como va este mozilla.

nos leemos.

[tei]