Re: [escepticos] ripios +Xan + abq

Hello Claudio,

otro copipaste al hilo (espero que les resulte curioso)...

el personal ABQ debe estar instruido en las siguientes operaciones
desde el momento de la explosion:

- tenderse en el suelo, hacia abajo
- contar el numero de segundos trascurridos hasta que llegue la onda
de choque
- pasada la onda de choque, interrumpir la cuenta y observarla bola de
fuego
- calcular el tamaño de la bola de fuego

se debe practicar esta tecnica hasta controlarla a la prefeccion.
Despues de haber calculado en milesimas el diametro de la bola de
fuego, calcular la potencia de la explosion por medio de la tabla Q,
operando del siguiente modo:

- buscar en la columna "intervalo relampago-sonido" el valor
correspondiente
- seguir la horizontal hasta alcanzar el valor en milesimas de la
amplitud de la bola de fuego
- ascender por la columna en forma vertical para hallar el valor de la
potencia

 -

a continuacion te dan una tabla donde no hay rellenados valores en las
esquinas superior derecha e inferior izquierda, por razones logicas :D

R-0-1-10 ESTADO MAYOR DEL EJERCITO
REGLAMENTO DEFENSA ABQ / 22121975

[tei]