[escepticos] guerra nuclear de bajo presupuesto.

creo que en esta lista ya comente lo barato que seria recoger
materiales radiologicos y juntarlos a una bomba corriente para
diseminarlos o utilizar globos o avionetas para lo mismo, parece que
los de al-qeda tenian pensado lo mismo que yo:

http://www.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=45352&origen=htmldigital

que sera lo proximo,.. ¿contaminar las fuentes de agua? Eso seria aun
mas destructivo y barato.

ademas por el terrorismo puede ser usado por un poder central para
reducir una provincia discola, no habria mas que trasvasar la mayor
parte del agua de esta provincia y pronto la salinizacion de la tierra
y el descenso de los niveles freaticos la matarian. Es lo que llaman
el terrorismo de estado, me parece. ¿o me equivoco mucho? yo de estos
tema no entiendo demasiado.

[tei]

t> otro copipaste al hilo (espero que les resulte curioso)...

t> el personal ABQ debe estar instruido en las siguientes operaciones
t> desde el momento de la explosion:

t> - tenderse en el suelo, hacia abajo
t> - contar el numero de segundos trascurridos hasta que llegue la onda
t> de choque
t> - pasada la onda de choque, interrumpir la cuenta y observarla bola de
t> fuego
t> - calcular el tamaño de la bola de fuego

t> se debe practicar esta tecnica hasta controlarla a la prefeccion.
t> Despues de haber calculado en milesimas el diametro de la bola de
t> fuego, calcular la potencia de la explosion por medio de la tabla Q,
t> operando del siguiente modo:

t> - buscar en la columna "intervalo relampago-sonido" el valor
t> correspondiente
t> - seguir la horizontal hasta alcanzar el valor en milesimas de la
t> amplitud de la bola de fuego
t> - ascender por la columna en forma vertical para hallar el valor de la
t> potencia

t>  -

t> a continuacion te dan una tabla donde no hay rellenados valores en las
t> esquinas superior derecha e inferior izquierda, por razones logicas :D

t> R-0-1-10 ESTADO MAYOR DEL EJERCITO
t> REGLAMENTO DEFENSA ABQ / 22121975

t> [tei]