[escepticos] Re: Jet lag y tal

[Borg] Eso es porque la zona posterior de la rodilla es una zona
> muy vascularizada y el sol acelera en esa parte la actividad de algunas
> hormonas.<¿esto es cierto?, me suena a tontería gorda, ¿alguien que
> controle del tema para confirmar o refutar...?>

[Ernesto] Recuerdo haberlo leído en alguna revista de divulgación. Ciencia y
Vida, creo. Por lo visto un estudio mostró que si el sol te da ahí, te
ajusta el reloj :o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis