Re: [escepticos] Receta

El Sáb 08 Jun 2002 08:04, Accipiter en euskalnet.net escribió:

> Hasta donde yo se, las colas de contacto, que se emplean para moquetas,
> clazado y muchas otras aplicaciones, no son pegamentos cianoacrílicos, sino
> colas disueltas en disolventes de tipo benceno o similar. Su empleo es
> completamente diferente a los cianoacrílicos.

Usar cianoacrilato para pegar la moqueta es una animalada X-D

Que yo sepa el cianoacritalo es un pegamento bicomponente que se transforma en
polímero con el segundo componente y sus cargas electricas se van
distribuyendo perfectamente entre las superficies a pegar, todo un invento.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com

Pd.: Alguno dirá, ¿y el segundo componente? pues no es otro que el agua, toma
dicho componente de la humedad del aire el cual es más que suficiente.