Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Logorrea, verbocracia, hipersecreción...

Por eso lo decía. No tengo el cuento, pero recuerdo que decía que existían
libros que diferían en una sola letra de famosas obras. O sucesiones de
galimatías, como "abraxaxas mlo".

Algunos parece que generan sus disertaciones de esta manera aleatoria, como
esos  generadores jocosos de discursos que se construyen con frases hechas
que se cortan y se pegan.

El problema ahora es saber identificar las disertaciones generadas
aleatoriamente por máquinas combinadoras de frases e ideas. Creo que una
idea sería un cuestionario del tipo de los que aparecían en "Blade Runner"
para identificar replicantes, o esos que circulan por ahí poara conocer si
uno está hablando con una máquina.

saludos

Miguel Angel

TEI]  >la biblioteca de borges es interesante:  finita pero sin bordes, con
>todas las combinaciones de letras posibles. Desde el que dice AAAAA...
>en todas sus paginas hasta el que dice ZZZZ...

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape