Re: Re[6]: [escepticos] Efecto sin causa

El Jue 13 Jun 2002 10:08, tei escribió:

> una pregunta, ¿habeis desarrollado los quimicos algun dialecto de XML
> para formular quimica inorganica? ¿Conoces el mathXML?.. es un
> dialecto de XML que permite /escribir/ formulas matematicas que luego
> se puede renderizar como el /dibujo/ que todos conocemos.

¿Han desarrollado los químicos una ingienería suficiente (me refiero a la
arquitectura) para hacer el bonito edificio donde trabajan?

Venga tio, deja de decir tonterás y no confundas la herramienta con la
ciencia...

Tontería del mismo tipo: ¿Han desarrollado los informáticos la química del
silicio hasta el nivel de poder fabricarse ellos mismos los chips?

Venga Tei, tomate una tila y relajate un poquito.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com