Re[6]: [escepticos] Efecto sin causa

me refiero a MI VIDA, en la tuya saber cocinar esos compuestos puede
ser de tu interes, o quizas no, no puedo hablar por ti.

una pregunta, ¿habeis desarrollado los quimicos algun dialecto de XML
para formular quimica inorganica? ¿Conoces el mathXML?.. es un
dialecto de XML que permite /escribir/ formulas matematicas que luego
se puede renderizar como el /dibujo/ que todos conocemos.

[tei]