Re: Re[6]: [escepticos] Efecto sin causa

El jue, 13-06-2002 a las 10:08, tei escribió:

> me refiero a MI VIDA, en la tuya saber cocinar esos compuestos puede
> ser de tu interes, o quizas no, no puedo hablar por ti.
>
> una pregunta, ¿habeis desarrollado los quimicos algun dialecto de XML
> para formular quimica inorganica? ¿Conoces el mathXML?.. es un
> dialecto de XML que permite /escribir/ formulas matematicas que luego
> se puede renderizar como el /dibujo/ que todos conocemos.

Pero qué creído.
¿Quién crees que desarrolló el UNIX? ¿Sabes que el HTML se creó en el
CERN? ¿Quienes desarrollaron el protocolo IP? Me parece que no tienes ni
la más repajolera idea de lo que hablas.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625