Re[9]: [escepticos] Efecto sin causa

Hello jotajota,

j> http://www.xml-cml.org/
j> http://www.xml-cml.org/
j> http://www.xml-cml.org/

j> http://xml.coverpages.org/bioml.html
j> http://xml.coverpages.org/bioml.html
j> http://xml.coverpages.org/bioml.html

j> Ale, uno de uso general y otro para biopolímeros.

j> (perdón por no contestar directamente al mensaje, pero tengo filtrado
j> al elemento este)

j> jotajota

gracias, solo preguntaba por eso.

[tei]