Re: Re[4]: [escepticos] Efecto sin causa

----- Original Message -----
From: tei <421621 en ingta.unizar.es>
> [tei]> La quimica era la cosa mas inutil que he estudiado en mi vida, pero
> era graciosa, sobretodo aquello de los orbitales, las leyes esas de
> indeterminacion, lo de los dos electrones en un orbital, aquello tenia
> color, y era creativo, subrealista. .....................................

Por alusiones: Pues mira, puede ser insospechadamente util... como para
deducir si mientras escribias eso te estabas chutando con
dihidroxianfetamina o alguno de sus derivados, o con algun opiaceo mezclado
con hidrato de cloral.

> Lo interesante de esta nuestra sociedad actual esta en nuevas formas
> de comunicacion digital. Me paize. >

Ostras macho... pues no habia caido. Sigue hablando sobre el tema, porfa.

"There´s´thing in what this fellow says, you know?" (De "William Conrad" ,
Pierre Boulle )
Miguel Angel