Re: Re[4]: [escepticos] Efecto sin causa

El mié, 12-06-2002 a las 22:47, Miguel Angel escribió:

> Por alusiones: Pues mira, puede ser insospechadamente util... como para
> deducir si mientras escribias eso te estabas chutando con
> dihidroxianfetamina o alguno de sus derivados, o con algun opiaceo mezclado
> con hidrato de cloral.

No te quemes Miguel Ángel, este individuo ha demostrado por activa y por
pasiva que no sabe de lo que habla en ningún tema. Incluso me atrevo a
hacer unas cuantas inferencias. Es un chiquito de 20 años, terminando
segundo de informática con no muy buenas notas (total, lo que le enseñan
no vale para nada y él sabe mucho más); hace trabajitos sueltos (siempre
en negro) para pequeñas empresillas; no ha leído un libro de divulgación
en su vida (ni tan siquiera EGB-EGB, de casi obligada lectura para los
informáitcos); tiene un concepto utilitarista y monetarista del mundo;
es un descontento por naturaleza pero pasivo en su comportamiento ...

Lo tengo ya muy visto, es el carácter propio de esta nueva generación.