[escepticos] ¿nuevas generaciones?

El Jue 13 Jun 2002 00:15, Eloy Anguiano Rey escribió:

> No te quemes Miguel Ángel, este individuo ha demostrado por activa y por
> pasiva que no sabe de lo que habla en ningún tema. Incluso me atrevo a
> hacer unas cuantas inferencias. Es un chiquito de 20 años, terminando
> segundo de informática con no muy buenas notas (total, lo que le enseñan
> no vale para nada y él sabe mucho más); hace trabajitos sueltos (siempre
> en negro) para pequeñas empresillas; no ha leído un libro de divulgación
> en su vida (ni tan siquiera EGB-EGB, de casi obligada lectura para los
> informáitcos); tiene un concepto utilitarista y monetarista del mundo;
> [...]

Uy! eso mismo decían de la mía, y de la anterior y de la otra y la otra...

Sólo se salvan aquellas que estuvieron en momentos de ebullición política y no
demasiado (república, mayo del 68, transición...).

Esto me recuerda que cuando adolescentes, entró el primer día de clase el
profesor de filosofía y nos dijo (más o menos) que los jóvenes eramos
egoistas, no respetabamos a los mayores, no nos movíamos por nada, que éramos
unos borrachos, etc... cuando estabamos bastante mosqueados nos dijo que
dicho discurso era de Sócrates, sobre 400 años antes del cristo, y finalizó
con un "nada nuevo bajo el sol" X-D

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com