[escepticos] Re: [escepticos] ¿nuevas generaciones?

cuando me hacen un ataque ad-homine, siempre pienso que es porque
contra mis argumentos no pueden. Y me jode, porque yo tampoco quiero
demostrar nada, solo estoy charlando. Los ataques ad-homine siempre
son de un pesimo gusto de quien los hace. Aqui creo Eloy que te has
salido un poco del tiesto, me parece. Usted me pinta de una
determinada manera, en negativo, pero esa pintura desliza, cae y nada
queda donde fue su empeño manchar. Solo quedan sus manos, manchadas de
pintura. Porque el que ensucia, no puede estar limpio.

[tei]