Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿nuevas generaciones?

El jue, 13-06-2002 a las 10:16, tei escribió:

> cuando me hacen un ataque ad-homine,

¿Ataque ad-hominem?
No hombre, sólo manifiesto lo que tú no paras de manifestar por activa y
por pasiva.

> siempre pienso que es porque
> contra mis argumentos no pueden.

Juojuojuo, si hace mucho tiempo que no veo tantos varapalos por este
foro.

> Y me jode, porque yo tampoco quiero
> demostrar nada, solo estoy charlando. Los ataques ad-homine siempre
> son de un pesimo gusto de quien los hace. Aqui creo Eloy que te has
> salido un poco del tiesto, me parece.

Juojuojuojuo. Lo dice el que todavía no ha entrado en el tiesto.

> Usted me pinta de una
> determinada manera, en negativo, pero esa pintura desliza, cae y nada
> queda donde fue su empeño manchar. Solo quedan sus manos, manchadas de
> pintura. Porque el que ensucia, no puede estar limpio.

Juojuojuo.
Esto ya es penoso.

Bueno, otra vez al filtro. Si no sé para qué desfiltro a algunos.
Bueno, porque todavía hay gente que les contesta.