[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: Qué pena... no hay salas disponibles

Hello Borja,

BM>         ¿Mafiosa? Es la segunda vez que te tengo que llamar la atención. A la tercera
BM> te expulsaré de la lista. Acostumbrate a cuidar un poco tu lenguaje en esta
BM> lista.

aceptado.

 pido disculpas si alguien se ha sentido afectado.

BM>         En cuanto a la forma... ¿qué quieres que te diga? Se trata de una asociación
BM> que pone en grave peligro las vidas de muchas personas dedicándose a promover
BM> la superstición y la pseudociencia, y estamos hablando de un problema grave.

BM>         Me parece fantástico que se haya impedido el acto.

No me has convencido, sigo pensando que "El fin no justifica los
medios" y me sigue pareciendo grave la facilidad con que funcionan "la
manos negras" en las universidades. Por lo demas comparto los
objetivos de quien lo impidio. Incluso la forma puede ser inteligente,
de oposicion de forma no frontal.

El acto lo haran en otra parte, imagino, que por 5000 pesetas se puede
alquilar una sala de un centro de cultura, etc..

[tei]