Re: [escepticos] Re[2]: Qué pena... no hay salas disponibles

On Thursday 13 June 2002 10:27, tei wrote:
> tiene que joder que a esos señores no se les pueda decir "no, la
> tematica de la lista no es compatible con la mision de esta
> institucion" y que tenga que ser una /mentira/ del estilo de "no
> quedan salas libres". De todos modos este tema es lo de menos. Yo solo
> criticaba que /fuera posible/ actuar de esta ultima forma mafiosa.

	¿Mafiosa? Es la segunda vez que te tengo que llamar la atención. A la tercera
te expulsaré de la lista. Acostumbrate a cuidar un poco tu lenguaje en esta
lista.

	En cuanto a la forma... ¿qué quieres que te diga? Se trata de una asociación
que pone en grave peligro las vidas de muchas personas dedicándose a promover
la superstición y la pseudociencia, y estamos hablando de un problema grave.

	Me parece fantástico que se haya impedido el acto.

	Borja.