[escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: Qué pena... no hay salas disponibles

> 	En cuanto a la forma... ¿qué quieres que te diga? Se trata
> de una asociación
> que pone en grave peligro las vidas de muchas personas
> dedicándose a promover
> la superstición y la pseudociencia, y estamos hablando de un
> problema grave.
>
> 	Me parece fantástico que se haya impedido el acto.
>

> 	Borja.

Pues a mí me parece que no es forma. Hacerlo así demuestra tibieza y miedo.
Que digan claramente que no se permite a esas personas la reunión porque
ponen en peligro la vida de las personas, y punto.
Por otro lado, ¿por qué no hacen sus deberes antes de concederles permiso?
Es SU obligación.
Decir que no hay salas disponibles es de una cobardía pasmosa. ¡Que se mojen
de una vez, que no se puede estar en misa y repicando!

Miguel Angel Sabadell
Centro de Astrobiología (CSIC-INTA)
INTA, edificio S-18
Carretera de Ajalvir, km 4