Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: Qué pena... no hay salas disponibles

Miguel Angel Sabadell ha escrito:

> [...................]
> Pues a mí me parece que no es forma. Hacerlo así demuestra tibieza y miedo.
> Que digan claramente que no se permite a esas personas la reunión porque
> ponen en peligro la vida de las personas, y punto.
> Por otro lado, ¿por qué no hacen sus deberes antes de concederles permiso?
> Es SU obligación.
> Decir que no hay salas disponibles es de una cobardía pasmosa. ¡Que se mojen
> de una vez, que no se puede estar en misa y repicando.

¿Qué te voy a decir, Miguel Angel? Pues claro que tienes razón, pero las cosas
son como son. Desde luego la idea de indicar que "no hay salas" no fué mía,
que, como sabes, yo prefiero (casi siempre) el jaleo y la actuación sin tapujos.

Por otra parte: hay un cierto trasfondo en todo el asunto, que, aunque no hace
variar el espíritu de la cuestión, explicaré en el artículo que "me obligan" a
escribir para EEDigital.

Saludos.

Josep Català