[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: Qué pena... no hay salas disponibles

----- Mensaje original -----
De: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves 13 de junio de 2002 11:38
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: Qué pena... no hay salas
disponibles

> Miguel Angel Sabadell ha escrito:

> ¿Qué te voy a decir, Miguel Angel? Pues claro que tienes razón, pero las
cosas
> son como son. Desde luego la idea de indicar que "no hay salas" no fué
mía,
> que, como sabes, yo prefiero (casi siempre) el jaleo y la actuación sin
tapujos.

Por una vez, voy a discrepar ligeramente con ambos :-), no creo que sea una
solución perfecta, pero es de las menos malas. Para denegar una petición
basándose en sus teorías, habría que afinar mucho en la motivación de la
resolución denegatoria. Estoy convencido de que estos grupos estarían
encantados si se iniciase un debate en los medios de comunicación sobre sus
delirantes teorías y les serviríamos una publicidad impagable para sus
chorradas. (ya sabéis "censura en la universidad", "investigaciones
silenciadas"etc., etc.).

Y felicidades por tu iniciativa Josep.

Saludos
Vicente

Posdata.- A veces no es tan malo adoptar soluciones "políticas"