Re[8]: [escepticos] Efecto sin causa

Hello Eloy,

Thursday, June 13, 2002, 12:30:28 PM, you wrote:

EAR> El jue, 13-06-2002 a las 10:08, tei escribió:

parte A)

> [...]

parte B)

EAR> Pero qué creído.
EAR> ¿Quién crees que desarrolló el UNIX? ¿Sabes que el HTML se creó en el
EAR> CERN? ¿Quienes desarrollaron el protocolo IP? Me parece que no tienes ni
EAR> la más repajolera idea de lo que hablas.

aqui ya acudes al juego sucio(o me lo parece), porque parte B fue antes en el tiempo
que parte A, pero tu los colocas a tu gusto al mismo nivel como si uno
fuera a continuacion de otro y alegremente le das la interpretacion
que te da la gana. No hay relacion entre A y B. En "B" sencillamente
hacia una consulta que amablemente me han respondido. En "A" estaba
hablando de otras cosas. Si todo lo que yo digo se recibe a la
defensiva es normal que se produzcan malentendidos, pero si ademas se
re-redacta lo que yo digo de forma como ha ocurrido con este mensaje
tuyo no quiero soñar como podemos terminar.

asi que por favor haz afirmaciones completas, "yo creo esto porque
tal", y no pongas en mi boca argumentos que no ha habido para
responder a ellos a tu gusto.

no se a quien respondes, verdaderamente... pero pienso que a un
estereotipo y no a mi.

[tei]