Re[8]: [escepticos] Efecto sin causa

Hello Eloy,

EAR> Entre el hola de antes y el he de ahora te estás luciendo chico.

EAR> Nada nuevo bajo el sol. Son nuevos medios de comunicación para antiguas
EAR> formas de comunicación.

"no hay nada nuevo bajo el sol" eso es lo dicen quienes no creen en
que la innovacion es posible. Me dira usted la diferencia entre
"medios" y "formas".

[tei]

EAR> ¿Jovenes?

las wikipages no tienen 360 ni 100 años de antiguedad, ni mucho menos
500 años como pueda tener la novela. Los weblogs tampoco tienen 100
años. Es un renaciomiento, y lo que renace es joven otra vez.

[tei]

No te identifiques conmigo, por favor.

[tei]