Re: [escepticos] Para reirse un rato (o para llorar)

Yo estoy cultivando el pastranismo, usado por infinidad de generaciones que
han logrado sobrevivir a la extinción hasta ahora, prueba de que funciona.
Sin embrago muchos de los seres que lo utilizan no lo saben o no lo dicen
por lo que a mi no me sacan de este manicomio, pero logré robar por un
momento el acceso a Internet del Médico jefe de la institución y ahora le
digo mi verdad al mundo.
Vengan a rescatarme o envíen una colaboración a
pastranus-cho-feng-shui.com.feng.shui
Gracias
saludos milenarios...

Duran la cara....

;-)

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)