Gordos Vs. Delgados (Antes Re: [escepticos] =?ISO-8859-1?B?UmU6IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZT...... etc)

¡Hola!

tei, el día 17-jun-02 08:10:51 escribías sobre: [escepticos] =?ISO-8859-
1?B?UmU6IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZTogW2VzY2VwdGljb3NdIFJlOiBFbGln=?ISO-8859-

>Heee.. ¿tambien estos señores de la selva han sido colonizados
>culturalmente por la moda homosexual de paris?. Yo he leido en "El Zoo
>Humano" que no. Que ciertas formas de la mujer son exageraciones, como
>la cintura de avispa, que refuerzan al estilo de las caricaturas la
>imagen de la juventud=salud=vigor=sexualidad. Creo que a lo que se
>parecen esas modelos es a adolescentes que estan cambiando a mujer...
>bueno, a la caricatura de una adolescente anorexica.

>..alguien de la lista no los podra decir mejor.

Posss voy a intentarlo a ver .....

Dejaos ya de tonterias, las modelos delgaditas estan para comérselas de
buenas. La buena teta en la mano quepa. Las caderas, bien marcadas, pero de
forma natural, no gracias a depósitos adiposos propios de una vida en exceso
sedentaria y una alimentación sobre-abundante o desequilibrada. Los culos,
redonditos, duros y respingones, no fofos ni planos. Las gorduras sólo se ven
bellas en una sociedad hambrienta, donde estar excesivamente alimentado es
signo de éxito y riqueza, y la nuestra no lo es precisamente.

Esta es una pelea de siempre: gordos versus delgados. Mire usted por donde,
cuando yo era niño se opinaba al revés que hoy. Las personas sanas eran las
que estaban gordas. Los niños debían estar gorditos; de no estarlo, o estaban
enfermos o sus madres no les cuidaban como era debido. Las madres hacían
ostentación de las gorduras de sus retoños y, como no, de las de sus
maridos...., de las propias ya ni te cuento. Te metían la comida con calzador,
no engordabas porque tu constitución era de aquel modo, y encima le contaban a
todo el pueblo que "mi hijo no me come" o "mi marido no me come", con lo cual
encima el malo eras tu: toma aceite de higado de bacalao, por malo (cawendiox
que mal sabe).

No sufríamos poco las personas de constitución delgada, "flacos" nos llamaban,
con la cantinela de si debíamos comer más, que si el estómago se nos iba a
hacer pequeño y nos ibamos a morir, que si estar delgado sólo podía significar
estar enfermo, ¿no tendrá este niño la solitaria?, que si hay que comer más
para rellenar los huesos, que si hay que estar fuerte ......

Y ahora, cuando han cambiado las tornas, resulta que los gordos .... ¿van y se
revelan? (nno te joooode), y reivindican su derecho a ser como son (estan
locos). Y quieren que cambien los cánones de belleza, y que la moda sea estar
gordo, no delgado (jua jua jua). A nosotros nos miran con cierta envidia y ya
no se nos llama flacos, sino "esbeltos", término más alagador que respetuoso.
Pues mira tu, ha llegado la hora de la venganza: ¿Sabeis que os digo? ¡que se
jodan los gordos!, hale, ¡chincha rabiñaaa!   B-DD

Naturalemnte, yo también negaré haber escrito todo esto  ;))

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que la verdadera belleza está por
dentro? Pues ya va siendo hora, juer. Es que últimamente estoy engordando un
poco y ....  X-DDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __