[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Eligiendo cónyuge, por John Allen Paulos

Hello Primate,

Monday, June 17, 2002, 2:32:19 PM, you wrote:

PA> [Aurelio]
PA> Bueno, yo tengo una teoría (?) sobre esto. Las modelos de hoy en día tienen
PA> poco pecho, son demasiado delgadas y tienen pocas caderas porque a los que
PA> las eligen (los modistos/as y jefes/as de agencias de modelos) NO LES GUSTAN
PA> LAS MUJERES. O son hombres homosexuales o son mujeres. Por tanto, lo que
PA> ellos quieren en el mundo de la moda son mujeres que parecen hombres, de
PA> anchos hombros y pocas curvas. Fijaos si no en los modelos varones: no son
PA> delgados, son fuertes y musculosos. Y este gusto por los hombres, y rechazo
> [...]

Heee.. ¿tambien estos señores de la selva han sido colonizados
culturalmente por la moda homosexual de paris?. Yo he leido en "El Zoo
Humano" que no. Que ciertas formas de la mujer son exageraciones, como
la cintura de avispa, que refuerzan al estilo de las caricaturas la
imagen de la juventud=salud=vigor=sexualidad. Creo que a lo que se
parecen esas modelos es a adolescentes que estan cambiando a mujer...
bueno, a la caricatura de una adolescente anorexica.

..alguien de la lista no los podra decir mejor.