[escepticos] Re: [escepticos] Re: Eligiendo cónyuge, por John Allen Paulos

[Ernesto]Algunas cosillas:
2.- ¿Cómo es que las modelos y las chavalas de los anuncios de hoy en
día tienen tan pocas caderas, y a pesar de eso les siguen gustando
mucho a los chavales (yo soy más clásico)?

[Aurelio]
Bueno, yo tengo una teoría (?) sobre esto. Las modelos de hoy en día tienen poco pecho, son demasiado delgadas y tienen pocas caderas porque a los que las eligen (los modistos/as y jefes/as de agencias de modelos) NO LES GUSTAN LAS MUJERES. O son hombres homosexuales o son mujeres. Por tanto, lo que ellos quieren en el mundo de la moda son mujeres que parecen hombres, de anchos hombros y pocas curvas. Fijaos si no en los modelos varones: no son delgados, son fuertes y musculosos. Y este gusto por los hombres, y rechazo a las mujeres, se transmite a ciertos sectores de la juventud, propensa a dejarse llevar por la moda.

Pero aún así no consiguen engañarnos del todo. Pese a que los modistos *odian* a las modelos con curvas, se ven obligados muchas veces a usar su imagen porque son las que verdaderamente gustan a los hombres.

Saludos.
Primate Aurelio.

_________________________________________________________________ Hable con sus amigos en línea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es