[escepticos] Re: [escepticos] Re: Eligiendo cónyuge, por John Allen Paulos

Hello Ernesto,

Monday, June 17, 2002, 1:45:57 PM, you wrote:

E> [Ernesto]Algunas cosillas:
E> 1.- ¿Cómo diantres calculan el número de hijos que puede tener
E> una mujer tomándole las medidas?

experiencia de cabrero

E> 2.- ¿Cómo es que las modelos y las chavalas de los anuncios de hoy en
E> día tienen tan pocas caderas, y a pesar de eso les siguen gustando
E> mucho a los chavales (yo soy más clásico)?

supersimbolos de vigor sexual y salud (juventud)

E> 3.- ¿El hecho de que se considere valioso en una mujer que pueda tener
E> muchos hijos es prueba de que tenemos "el gen de"?

o preguntado de otro modo:
¿como consiguieron que les financiaran ir a la selva a enseñar fotos
porno a los pobres indigenas?

 - -

negare haber escrito esto.