Re: [escepticos] Eligiendo cónyuge, por John Allen Paulos

On 15/06/2002 at 23:29 Chema Mateos wrote:

>explico.
>este
>	En Dibujo de algún curso de BUP (no recuerdo cual), la profesora
>nos dio unos apuntes sobre el número aureo... proporciones y tal. Algo
>relacionado (no me hagáis mucho caso) con las distancias entre los
>rasgos faciales, que tenían que guardar una cierta proporción para ser
>consideradas "bellas".

Hombre, ahora que lo dices, algo me suena de eso de que el cuerpo tenían
que ser 7 cabezas y demás... era algo de los griegos, y se suponía que
así salían tíos y tías buenísimos/as en las esculturas, cuadros,
etc... pero a mí nunca me acabaron de gustar, eran demasiado
perfectos/as... :-?

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica